skip to main |
skip to sidebar
turok
Turok es una legendaria saga de acción en primera persona protagonizada por un nativo americano que batalla contra criaturas prehistóricas, y que está inspirada en un oscuro cómic protagonizado por un personaje homónimo. El primer juego llegó en 1997 a Nintendo 64 y fue un éxito indiscutible avalado por su sobresaliente calidad.
La saga ha venido dando algunos bandazos desde entonces; a su memorable segunda entrega le siguieron otros episodios menos brillantes como Evolution, Rage Wars o Shadow of Oblivion, todos ellos de una calidad, cuanto menos, discreta. Ahora le toca el turno al debut de las series en la nueva generación, y lo hace bajo el escueto título de Turok; nombre que lejos de ser una declaración de intenciones que le acerque a los inicios de los primeros títulos, le deja a una distancia muy importante de éstos por sus cambios tanto jugables como de propuesta.
El Nuevo Mundo Joseph Turok es un marine espacial con ancestros indios que se ve embarcado en una peligrosa misión en un planeta desconocido. El mundo en cuestión está regido en este instante por Roland Kane, un antiguo superior suyo y mentor, que enseñó a nuestro protagonista todas las tácticas de combate que conoce y que ahora domina con puño de hierro y sin obedecer órdenes de nadie un mundo entero con valiosísimas instalaciones.
Joseph Turok se estrella en su nave en un misterioso y peligroso planeta, donde deberá usar sus instintos y entrenamiento militar para poder sobrevivir a un ejército de poderosos soldados, y como es habitual en la serie, a impredecibles y voraces dinosaurios. El juego contará con un potente motor de inteligencia artificial que controlará a los enemigos y a las criaturas del entorno, lo que hará que los animales tengan un comportamiento propio que puede hacer que sean enemigos nuestros o enemigos de nuestros enemigos. Una total interacción con el entorno nos permitirá resolver las diferentes situaciones de muy diversas maneras, desde el sigilo hasta la fuerza bruta, pasando por innumerables combinaciones. ¿Serás capaz de salir con vida?
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario