jueves, 3 de abril de 2008

fifa street 3




Regates, rabonas, chilenas y todo el ritmo y espectáculo del fútbol puramente ofensivo.
Los regates más espectaculares, los supertiros más potentes, las rabonas más precisas y las chilenas más efectivas. FIFA vuelve a vestirse con los colores urbanos para conformar la mejor entrega de FIFA Street hasta la fecha. Bienvenido a un mundo donde no existen las reglas; ni las del fútbol ni las de la física. Un universo donde sólo importa marcar.
");
//-->
Parece que fue ayer cuando debutó FIFA Street, de hecho lo hizo en el reciente año 2005, pero ya vamos por la tercera entrega. Mientras que las dos primeras fueron de una calidad muy discutible, a menudo mermadas por problemas de control o por su alarmante carencia de contenidos, la tercera es sin lugar a dudas la más completa de todas ellas y comienza a sentar las bases de lo que en el futuro puede ser un gran arcade futbolístico.
FIFA Street tiene muchísimo estilo en lo visual, es tremendamente ágil en su desarrollo y es un juego “rápido” en el amplio sentido de hacerse con los mandos de forma veloz e intuitiva. No obstante adolece del mismo problema que sus predecesores, y es que las fantásticas primeras impresiones se diluyen progresivamente según vamos pasando tiempo con el juego.
La Ley De La Calle La propuesta de FIFA Street 3 es tan sencilla como deliciosa, y es la de ubicarnos en diferentes lugares del mundo con equipos de cinco jugadores que, sin reglas, se enfrentan entre si en espectaculares partidos de futbol.
No hay uniformes, no hay estadios, no hay fueras de juego ni faltas… Se trata del futbol callejero en estado puro con unos cuantos aditivos de fantasía para hacer de la experiencia algo totalmente espectacular. Los equipos están compuestos por estrellas reales del balónpie de todo el mundo, y los campos mezclan lugares tan tradicionales como plazas de pueblo o terrazas de edificios con otros más arriesgados como plataformas petrolíferas o astilleros.





No hay comentarios: