jueves, 3 de abril de 2008

gran turismo 5


Una de las sagas más prestigiosas de conducción presenta su candidatura Next-Gen. Gran Turismo Prologue es, como su propio nombre indica una buena oportunidad de abrir boca para Gran Turismo 5, pero poco más. Pese a ser tan impactante en lo visual como cabía esperar es algo irregular en su desarrollo, quedando en definitiva como un notable, pero prescindible, juego de conducción.
");
//-->
Pocos nombres de títulos exclusivos en el campo de los videojuegos de conducción significan tanto para tanta gente como Gran Turismo. Una saga monstruosa con millones de copias vendidas a sus espaldas, y que se ha convertido en un sinónimo de calidad en lo jugable y de virtuosismo en lo tecnológico.
¿Qué es Prologue? Un nuevo episodio de las series que, como tal, resulta algo complicado de describir. Llamarlo una “práctica” sería injusto, considerarlo un videojuego completo probablemente también… El juego es, como su propio nombre indica, un prólogo. Una introducción a lo que Polyphony, sus creadores, ansían lograr en la nueva generación con la saga Gran Turismo de cara a su quinta entrega.
Prologue es un notable título de conducción con más virtudes que defectos, no obstante el lanzamiento falla al no ofrecer grandes propuestas jugables a la altura de su apartado gráfico, y al quedar en lo visual como un título deslumbrante pero ligeramente plagado por su habitual falta de personalidad.






No hay comentarios: